Información de Proveedores
Información proveedores
Con el fin de garantizar que las facturas, documentos equivalentes y documentos de cobro emitidos por nuestros proveedores de bienes y/o servicios cumplan con el proceso de recepción, registro y fecha de pago pactados en el contrato u orden de compra informamos el procedimiento que se debe tener en cuenta para enviar o radicar las facturas.
Único correo de facturación electrónica habilitado para la radicación de facturas
Razón Social: MedPlus Medicina Prepagada S.A.
Correo: facturaProveedor@medplus.com.co
Teléfono: (601) 7434490
*Los siguientes requisitos son obligatorios, de no cumplir con ellos la recepción del documento será rechazada y devuelta ocasionando retrasos en los pagos. Si su factura es devuelta será necesario que nos remitan una nueva factura con fecha actualizada.
Para persona natural:
- Fotocopia de la Cedula de la Persona Natural.
- Fotocopia del RUT Actualizado (Con una vigencia no mayor a treinta días).
- Certificación Bancaria donde conste número de la cuenta y que se encuentra creada a nombre de la persona natural.
- Fotocopia de los aportes de seguridad social con cada cuenta de cobro.
- Permisos de entidades relacionadas en el formato
Para persona juríca:
- Certificado de Cámara y Comercio -Original y/o copia (Con una vigencia no mayor a treinta días).
- Fotocopia de la Cedula del Representante Legal.
- Fotocopia del RUT Actualizado (Con una vigencia no mayor a treinta días).
- Certificación Bancaria que indique número de la cuenta y que se encuentra creada a nombre de la razón social.
- Copia de Certificados de calidad (si aplica).
- Permisos de entidades relacionadas en el formato.
Código de ética
Para MedPlus el gobierno corporativo y la conducta ética, son un conjunto de principios, políticas, lineamientos y medidas de orientación encaminadas a crear, generar, fortalecer, fomentar y construir una cultura donde prevalezca la transparencia y ética empresarial.
Desde el 2007, MedPlus Medicina Prepagada implementó su primer Código de Ética y Buen Gobierno y desde entonces viene ajustándolo con base a las mejores prácticas en la industria, buscando mejorar las actuaciones de los actores de interés.
Es compromiso de todos cumplir con lo establecido en el presente documento, difundirlo y hacer seguimiento a su implementación.
Este documento será revisado y actualizado cada dos años, o cuando algún evento dentro de la Compañía que vulnere o afecte el mismo así lo requiera. Para su revisión será necesaria la participación de los miembros de la alta dirección, colaboradores de la Compañía, y personas que sean representantes de cada uno de los actores de interés que este documento impacta.
Todos los colaboradores, sin importar su jerarquía dentro de la Compañía deberán cumplir y asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en este documento.
Preguntas frecuentes
Si, Únicamente se tendrán en cuenta las facturas que sean radicadas en la ventanilla de correspondencia ubicada en la Calle 10 # 65-28 de Bogotá en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.
Las facturas que no sean radicadas en la ventanilla de correspondencia se entenderán como NO radicadas ante el Holding Empresarial Cieno Group.
Los días 20 de cada mes o en su defecto el día hábil anterior a la fecha de corte. Después de esta fecha se debe radicar factura o cuenta de cobro con fecha del mes siguiente.
Para el mes de diciembre será informada la fecha máxima de radicación con anticipación.
- Enviar información actualizada al comprador asignado.
- Copia del RUT donde debe registrar la misma información.
- Carta firmada por el representante legal informando la modificación
- Certificado de cámara y comercio no mayor a 30 días
- Copia cédula de representante legal
- Carta firmada por el representante legal informando sobre la modificación
- Certificado de cámara y comercio no mayor a 30 días
- Certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días.
- Fecha de la emisión de la factura la cual no debe ser anterior a dos días hábiles al día de la radicación.
- Indicar el nombre de la persona contacto en el holding quien le solicito el bien o servicio.
- Indicar el número de la orden de compra, no se recibirán las facturas que no cumplan este requisito.
- Orden de compra actualizada.
- Adjuntar a las facturas la remisión y/o acta de entrega debidamente firmada de aceptación de entrega del bien o servicio.
- Cada ítem de la factura debe cumplir con lo siguiente:
- Descripción específica del bien o servicio prestado.
- Precio de acuerdo a como se encuentra cada ítem dentro de la orden de compra.
- Referenciar cualquier pago por adelantado generado.
- Informar la ciudad en la cual fue prestado el servicio.
Tener en cuenta que se debe radicar la factura o cuenta de cobro dirigida según los datos indicados en la Orden de Compra.
Razón Social: MedPlus Medicina Prepagada S.A.
Correo: facturaProveedor@medplus.com.co
“Las facturas que no cumplan con los requisitos establecidos en este documento o los adicionales señalados en su contrato no serán radicadas ante el holding empresarial Cieno Group”